Antiquaris 2012

IMG_4337

El 35º Salón de Arte y Antigüedades de Feria Barcelona propone del sábado 12 hasta el domingo 20 de marzo, un fascinante recorrido por la historia, la cultura y el arte con más de 15.000 estimulantes obras. La influyente cita incluye trabajos de Picasso, Dalí, Sorolla, Barceló, Miró, Plensa, Tàpies, Valdés, Botero, Rusiñol, Casas, Mir, Nonell, Clavé, Guinovart, Émile Gallé, Chillida, Saura, Palazuelo, Oteiza, Zabaleta, Millares o Juan de Echevarría.

El evento, coorganizado por Feria Barcelona y Flaqué Internacional, concentra en el Palacio 1 del recinto ferial junto a la Plaza España de 11.00 a 21.00 h. piezas y creaciones de todas las épocas, tendencias artísticas y diferentes segmentos de precios de extraordinaria calidad, diversidad y valor histórico.

El Salón se consolida como epicentro del coleccionismo de arte con maravillas clásicas y contemporáneas, arqueología mesopotámica, griega, romana, egípcia y asiática, una imbatible oferta pictórica, artes decorativas, esculturas, alta joyería, mobiliario de diferentes períodos y estilos, marfiles, tapices o tesoros bibliográficos únicos en el mundo en una puesta en escena de alto nivel.

Comments are closed.