El 36 salón de arte antiguo y moderno supera los 25.000 visitantes del año pasado

El 36 Salón de Arte y Antigüedades de Feria Barcelona, que contó con la presencia de Victor y Fills Art Gallery, ha cerrado sus puertas con la asistencia de más de 25.000 visitantes.

El recorrido de 5.000 años por la historia de la creación artística propuesto por el consolidado Salón, ha incluido joyas de Picasso, Dalí, Miró, Tàpies, Barceló, Plensa, Sorolla, Botero, Valdés, Rusiñol, Casas, Millares, Nonell, Clavé, Blanchard, Oteiza, Saura, Palazuelo, Chillida, Alexander Calder , Fernand Léger o Robert Delaunay.

También obras maestras de culturas desaparecidas -máscaras rituales tribales africanas, trabajos de Alta Época, vanguardias pictóricas del XIX y XX o sugerentes propuestas contemporáneas- han dialogado con tallas románicas y góticas, genialidades modernistas y Arte Déco y Nouveau, alta joyería, mobiliario de todas las épocas o impactantes antigüedades.

Ruth Bardia, co-presidenta de un Salón y Consejera Delegada de Victor i Fills Art Gallery, ha declarado a la Revista Bonart el satisfactorio nivel de las operaciones y los efectivos contactos registrados entre coleccionistas, galeristas y anticuarios en una coyuntura nada fácil.

Bardia se ha congratulado “por la magnífica acogida que compradores y visitando han vuelto a dispensar a la excepcional propuesta de calidad y diversidad ofrecida por los expositores de prestigio totalmente consolidados presentes al acontecimiento”.

Comments are closed.